El Cabildo cerrará la carretera de El Zumacal para realizar los trabajos del Plan de Saneamiento de Breña Alta y Breña Baja

Publicado en Noticias

El Cabildo de La Palma procederá a partir del próximo 7 de noviembre al corte de la carretera LP-204 de El Zumacal, a la altura de Cuatro Caminos, para la realización de las obras del Plan de Saneamiento de los municipios de Breña Alta y Breña Baja.

Estos trabajos, promovidos por la Dirección General de Aguas del Gobierno de Canarias, y ejecutados por la empresa Actividades y Obras Civiles S.A., continuarán hasta el 7 de noviembre, prolongándose el corte de la vía durante las 24 horas del día.

Para la correcta circulación de vehículos, el Cabildo de La Palma ha dispuesto las señalizaciones y la vía LP-202 de La Cuesta, que suplirá el servicio que presta la carretera cortada para la realización de estos trabajos.

El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, ruega a los usuarios de la vía que disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte, así como pide especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar de ese modo cualquier incidente.