El Cabildo realiza obras de repavimentación en la entrada norte al núcleo urbano de San Pedro, en Breña Alta

Publicado en Noticias

5 DE JUNIO.- El Servicio de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá mañana miércoles a la realización de obras de repavimentación en la carretera LP-202 de entrada norte al núcleo urbano de San Pedro, en Breña Alta, en el tramo comprendido entre el Parque de Los Álamos y Buenavista.

El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, señala que para ello se realizará el corte de la vía, entre las 8:30 y las 18:00 horas, de mañana miércoles, que permita realizar los trabajos de mejorar de la vía.

Concretamente, indica el consejero, los trabajos consistirán en la repavimentación de la capa de rodadura del tramo de vía insular entre el Parque de Los Álamos a Buenavista, de520 metroslineales y seis metros de ancho, la cual se encuentra en mal estado de conservación debido al incremento de los últimos años del tráfico rodado.

Jorge González indica que esta intervención persigue dotar a la vía de las necesarias condiciones de seguridad y confort en el tránsito de vehículos. Mientras se realicen los trabajos, el tráfico se desviará por el cruce El Molino en su intersección con la LP-3.

Jorge González ruega a los usuarios de la vía que disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte, así como pide especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar de ese modo cualquier incidente.